Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Coffee Break: La atracción de negocio en un despacho de abogados

noviembre 14 @ 1:30 pm - 2:30 pm

Fecha inicio:  Jueves, 14 de noviembre.

– Hora de celebración: 13:30 horas.

– Lugar de celebración: Seminario III – 4ª Planta, Facultad de Derecho UAM

– Organiza UAMemprende

– Descripción del evento:

 

Este evento gira en torno a dos ejes:

 

o   La atracción de clientes y la generación de nuevas áreas de negocio en una firma legal

o   Propiedad Intelectual, Derecho Audiovisual e Internet. La Protección, cesión e infracciones de la propiedad intelectual. Derechos de imagen. Licencias de software. Agresiones reputacionales en redes sociales e internet

Una de las incertidumbres del joven abogado, tanto si decide establecerse con despacho propio como si orienta su carrera profesional a través de la incorporación a una firma legal, es cómo atraer clientes o cómo generar nuevas áreas de negocio. En las grandes corporaciones esta tarea corresponde a abogados que ocupan posiciones jerárquicas superiores, pero ello no implica que no debamos empezar a reflexionar cuánto antes sobre estos temas.

Cristina Martínez-Tercero, con formación y experiencia de más de 10 años en Propiedad Intelectual, Derecho Audiovisual e Internet responsable de la apertura de la oficina de Madrid de su firma, PADIMA, extendiendo la actividad, tanto desde el punto de vista territorial, como de área

Experta en Protección e infracciones de la propiedad intelectual y agresiones reputacionales en redes sociales e internet; así como en temas referentes a contratos de cesión de derechos de propiedad intelectual, imagen y licencia de software. No desaproveches la oportunidad.

Su filosofía de trabajo, dar siempre una opinión sincera, práctica y con análisis de los posibles riesgos, para que la decisión, además de informada, se ajuste a la realidad de la empresa y a las necesidades del negocio.

Además, como responsable de la apertura de la oficina de Madrid de su firma, PADIMA, extendiendo la actividad, tanto desde el punto de vista territorial, como de área, podrá abordar un tema tan relevante como la atracción de clientes o cómo generar nuevas áreas de negocio. En las grandes corporaciones esta tarea corresponde a abogados que ocupan posiciones jerárquicas superiores pero los emprendedores debemos empezar a reflexionar cuánto antes sobre estos temas.

Detalles

Fecha:
noviembre 14
Hora:
1:30 pm - 2:30 pm

Lugar

Seminario III – 4ª Planta, Facultad de Derecho UAM
Seminario III - 4ª Planta, Facultad de Derecho UAM
madrid, madrid 28049

Organizador

UAM Emprende
Email:
mariaesperanza.valdes@uam.es
Página Web:
www.uamemprende.es