¿Quieres ser Mentor/a?

¡HAZTE MENTOR/A UAM EMPRENDE!

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO DE LA UAM

 

UAM Emprende, dispone de un conjunto de programas innovadores para fomentar el espíritu de emprendimiento entre los alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid. UAM Emprende se compone de varios programas que acompañan, tanto offline como online, a emprendedores con proyectos en todas las etapas del emprendimiento.

Desde UAM Emprende queremos dar un apoyo más cercano a aquellos proyectos que se encuentran en nuestros Programas, para todos los niveles de desarrollo, aportándoles una mentorización a través de feedback y acompañamiento online en este proceso tan estimulante que es el comienzo de su propio proyecto.

Los mentores de UAM Emprende recibirán formación sobre las herramientas del programa, un certificado de participación y pasarán a formar parte de nuestra base de mentores UAM Emprende, pudiendo además contribuir a que otr@s emprendedor@s puedan mejorar sus propuestas de emprendimiento durante las distintas etapas de maduración de las mismas.

Presenta tu candidatura para ser mentor/a UAM Emprende en el siguiente link y pasa a formar parte de la Comunidad de Mentores para el emprendimiento de la UAM: https://forms.gle/XhCZJkFaAxawzt7SA